sábado, 8 de marzo de 2008

soporte





Apoyarse
En las
clavículas

A respirar

Y pensar
que estoy
odiando
A este atleta


Que viene
a refundar
mi bilis

A sacarla
de una vez
por todas
Del laberinto


A librarme
de mis
adicciones

Varias,
Especialmente
Las de falda de jeans,
Han intentado
abocarse a tal empresa
Pero tal y tan valida
es la redundancia que
Han optado por cesar

Tal vez
Por incurrir
En improperios
Poéticos
U odular los posters
Del cesar en
El palace


dale duro decia poniendo
los abdominales
Como una bolsa
De portlan abandonada
A la intemperie de los años


asi,mira

Como los cascotazos
Con que apostaron romper
Mi vesícula antes
Que drenara y riera

Y comenzara
Este régimen
De caminatas
Heladas
Por el madrugue

sacrificar
Y esperar
Y fiar
Con mis vendas

Momificando
A los cantineros

Acostando
Habitúes
Aplomados
Por legui
Tratando
de afanarse
la ocho

Y este tipo
no me quiere
matar

No hay comentarios: