lunes, 22 de septiembre de 2008

el 14


"Narváez, por decirlo de alguna manera, no se enfrentó a nadie. Ojo, no tengo nada en contra de Omar, para mi es, lejos, el mejor boxeador argentino de la actualidad pero nunca ha podido demostrar todo su potencial debido a los malos manejos que tiene por parte de sus representantes. Ellos organizan combates contra rivales que no existen, como Payasito Hernández, se llevan toda la plata y eso es lo único que les interesa. El verdadero protagonista gana muy poco. Yo quisiera saber cuanta plata tendrá Narváez cuando se retire de la actividad dentro de dos o tres años. Lamentablemente, entre los managers y la Federación de Box (FAB), destrozaron el deporte, se llevan la mayoría del dinero acumulado y se enriquecen a costa del esfuerzo de Omar".Julio Ernesto Vila

Periodico ATICO de Bahia Blanca

1 comentario:

SOLO TURQUESA dijo...

Hola como estas? Yo estaba un poco alejado de esto de los mensajes, dedicándome mas a mi proyecto musical y con la idea de cerrar mi blog. Pero muchos amigos de aca me pedían que no, aunque no subiera cosas. Pensé que como la mayoría de las letras son mías podía hacer un mix entre escritos y letras en el blog de mi proyecto musical ahora que va a salir mi disco y cerrar este blog en un par de semanas definitivamente.

Así que estoy invitando a todos lo que comentaban y leían mi vieja pagina a que visiten la nuevo y de paso si gustan que escuchen los temas en el myspace y conozcan mas lo que hago. Abajo les dejo los links. Ojala lo disfruten y podamos volver a compartir la lectura y las opiniones como lo hacíamos antes. Saludos y que todo siga bien.

Pd; lo primero que subi es la letra de un tema llamado “Distante de la Luz”

Mariano

www.plasticoinevitable.blogspot.com

www.myspace.com/plasticoinevitable